sábado, 23 de marzo de 2013

Con cariño para una abuela muy especial.

Hace unos días el primo de Inma nos pidio si le podíamos hacer una tarta para el cumpleaños de la abuela de su mujer, Emilia que así es como se llama la señora cumplia 80 años y ella no sabía nada. Así que nos pusimos manos a la obra, sinceramente nunca habiamos hecho modelaje y mucho menos una persona, pero nosotras como no nos asustamos por nada nos metimos manos a la obra. Había que hacer un sillón con una anciana sentada en el.

Lo primero de todo fue hacer el sillón, eso no fue complicado, pero (siempre hay un pero jiji) llego la abuela... Todo iba bien, hasta que llegamos a las gafas. ¿Cómo hacemos las gafas?...Nos preguntamos las dos, hablamos con ellos y nos dijeron que el sillón con la abuela no se lo iban a comer sino que lo iban a guardar de recuerdo. Al marido de Inma se le ocurrio la idea de hacerlas con alambre y como es un manitas nos fabrico unas gafas estupendas, vamos que sólo le faltaban los cristales.

Y aquí os dejamos la tarta que con mucho cariño hicimos para Emilia.



2 comentarios:

vanessa dijo...

Esa tarta fue para mi abuela... Y estaba riquisimaaaa.... Mi abuela se quedo con la boca abierta. En la vitrina la conservamos... Gracias artistazasss!!!

Xupitaines dijo...

Nos alegramos mucho de que os gustara, no lo pasamos muy bien haciéndola. Fue un placer hacerla.